NOS INTERESA LO QUE OPINAN NUESTROS HUÉSPEDES

BOOKING

BOOKING: Increíble!! Tuvimos la suerte que estábamos solos en la casa. La habitación es espaciosa y super bonita (todavía más que en las fotos!!). Y el jacuzzi es la caña!! Los dueños son encantadores, cercanos y atentos, y además tuvieron el detalle de dejarnos una botella de champán y desayuno. La ubicación es ideal, claro que tienes que coger el coche para bajar a Daroca, o para ir a cualquier parte, pero ¿qué más quieres? estás dentro de un pinar precioso y en plena naturaleza y tranquilidad. Estás cerca de la Laguna de Gallocanta (obligatorio ir a ver el atardecer) y del pueblo Anento (muy bonito para dar un paseo).

INCREIBLE
Se alojó en Febrero de 2020
BOOKING

BOOKING: No podría decir nada negativo de este lugar. Nos encantó todo. Todo. La ubicación en una zona tan tranquila es ideal para unos días de desconexión y descanso. Las instalaciones cuidadas al más mínimo detalle y la atención de los dueños de 10. Habitaciones cómodas, bonitas. Estuvimos en una de las suites con bañera de hidromasaje y nos encantó. El acceso al alojamiento es muy fácil y cómodo y se encuentra muy cerca de Daroca. Perfecto para visitar los alrededores y para alojarse tanto en pareja como en grupo. Sin duda se convierte en uno de nuestros lugares favoritos para futuras estancias. 100% recomendable.

DE 10
Se alojó en Enero de 2020
BOOKING

BOOKING: La ubicación de la casa es estupenda para relajarse en pareja. La habitación preciosa, limpia y súper acogedora. Los dueños son un encanto, atentos a cada detalle. Lo mejor ha sido la intimidad en todo momento, y saber que puedes contar con Marta y José Manuel para cualquier cosa. El cuidado en los detalles y la limpieza fantásticos. Nos vamos con un muy buen sabor de boca. Recomendado 100%

Espectacular en todos los sentidos
Se alojó en Diciembre de 2019
BOOKING

BOOKING: Tanto Jose Manuel como Marta fueron encantadores, teníamos que entrar un poco tarde a la habitación y dispusieron todo para que no tuviéramos ningún problema. Atención super personalizada y habitaciones decoradas con sumo gusto. Nos encantó y volveremos con toda seguridad! Quizá a la habitación con jacuzzi que tenía muy buena pinta !!

Excepcional
Se alojó en Diciembre de 2019
BOOKING

BOOKING: Todo, la ubicación entre el pinar era perfecto el pueblo de daroca estaba a 3km muy buen acceso, buenas carreteras, y vistas increíbles, te recomiendan sitios para visitar que son impresionantes la atención de los propietarios les doy un 10 son súper amables y están atentos a todo tipo de detalles muy buena gente, Marta es la chica que nos atendió y fue encantadora sin duda repetiremos, yo celebré mi aniversario con mi pareja en una perfecta habitación con jacuzzi el jacuzzi enorme y renia música y todo tipo de chorros burbujas, una pequeña cascada de masaje etc, fue increíble nos lo preparo tal y como mi chica se lo pidió bombones frizzante fue todo un detallazo por su parte para mi de las mejores estancias en relación calidad precio y por supuesto la atención de los propietarios, muchas gracias Marta.

Mi luna de miel
Se alojó en Septiembre de 2019
BOOKING

BOOKING: Habitación decorada al detalle, todo nuevo y súper limpio. En un entorno natural muy tranquilo. Martay José Manuel, muy buena gente, nos recomendaron lugares de interés por la zona, fueron muy amables. Sitio ideal para una escapada de fin de semana.

Fantástico
Se alojó en Marzo de 2020